La Sala Caracol puede reabrir sus puertas tras 16 meses de clausura
La sala caracol zanja sus problemas de licencia y podrá reabrir tras 16 meses clausurada por el ayuntamiento de Madrid, retomando la actividad. Cierra de este modo uno de los episodios más complicados que ha atravesado el famoso local en sus mas de 20 años de historia:
«Desde la Sala Caracol queremos anunciar el fin a 16 meses de cierres y cancelaciones, lo que sin duda consideramos una gran noticia para la música y la cultura en general», señalan.
El ayuntamiento de Madrid ha verificado que cumplen todos los requisitos para continuar con su actividad, es decir, licencia como sala de fiestas permitiendo programar concierto y eventos, sin temor a cancelaciones o clausuras.
Nos alegra recibir esta gran noticia ya que Caracol y las salas de Madrid en general suponen un importante agente cultural en la difusión de nuestros músicos y bandas.
«Es el comienzo de una nueva etapa, llena de ilusiones y proyectos» aseveran y piden disculpas a musicos, promotores y publico por estos meses de ausencia.