South Yard ya está en marcha
Ha nacido un nuevo proyecto en la península, South Yard, un sello musical que surge de la necesidad de entrelazar ideas y pasiones y funcionar colectivamente, en armonía y unidad.
South Yard es una comunidad, un conjunto de artistas, una familia; un lugar para todos los enamorados de los skanks, del drum & bass y de las vocales jamaicanas, un punto de encuentro para los amantes del sonido dub, digital o reggae y por supuesto para los admiradores de los ritmos rotos y las líneas de bajo profundas.
Nuestra identidad musical es un híbrido entre raíces jamaicanas y cultura electrónica.
Estamos trabajando para reinterpretar nuestra historia y crear una referencia musical propia con el objetivo de conectar nuestra escena; aquella que crece con actitud y personalidad, a la sombra del mainstream.
Para celebrarlo con tod@s vosotr@s dan el pistoletazo de salida con una referencia muy especial y además en descarga gratuita.
Una producción de Kursiva y Karlixx, híbrido entre reggae y jungle a 160 bpm’s acompañada por las vocales del cantante jamaicano Ken Boothe en un cover de la famosa canción Ain’t no Sunshine, interpretada por Bill Withers en 1971.
En este tema, Karlixx y Kursiva hacen una mezcla perfecta entre un riddim con un cálido sonido digital y unos vientos desenfadados y elegantes que escuchamos en la introducción.
Un vibrante break de jungle a 160 bpms y una contundente línea de bajos ensalzan la esencia del riddim en la pista de baile, que junto a la carismática voz de Boothe, hacen de este tema una combinación perfecta de estilos tanto para escucharla en tu casa como para bailarla en la pista.
Conéctate a esta nueva aventura musical.